Krysthelle Barretto, Miss Mundo Panamá 2021, se siente agradecida por todos los que creyeron en ella y la apoyaron en su paso por el certamen de belleza que se llevó a cabo en Puerto Rico.
"Una de las cosas más bellas de participar en un concurso de belleza es ver el amor de tantas personas que quieren verte triunfar, que sueñan contigo y que te apoyan con el corazón. Gracias INFINITAS a mi familia, mi novio, amigos, patrocinadores y todos los que me acompañaron en esta travesía!", destacó.
También contó que está "agradecida con todas las páginas de misses que compartieron conmigo y me apoyaron con cariño. A todos aquellos que me escribían para darme palabras de aliento. Y sobre todo agradecida con Dios por permitirme vivir este sueño".
Está feliz de haber representado a su país con tanta pasión, además de ver nacer y crecer su Fundación Comarcas para el Mundo.
Recordemos que Barreto tuvo que regresarse a suelo panameño, así como las otras chicas concursantes por un brote de COVID-19 que hubo en el certamen. Barreto no ganó, pero se lleva la satisfacción de haber representado bien a PTY.